lunes, 17 de mayo de 2010

Munshain Pijamas: Vive con Estilo, duerme con estilo.

ja

* Imagen cortesía de la marca, búscalos en facebook como Munshain y visítalos en Gran Plaza Mérida.

Tal y como te lo prometí al inicio de esta aventura, tu Guía de Estilo, tiene como principal meta hacerte llegar, todas aquellas propuestas de moda internacional y local que propongan estilo, creatividad y que se atrevan a “hacer de nuestro guardarropa un mundo mejor”; es así como llega hasta ti una propuesta innovadora y sobre todo, surgida del talento de los jóvenes creativos y diseñadores yucatecos:

Vive con estilo y duerme con estilo... es ese el slogan de donde se desprende esta historia, historia de sueños, de proyectos, de metas, inquietudes y sobre todo mucha inspiración. Es ahí donde se da el punto de partida a las creaciones de la diseñadora yucateca Kristel Manrique quien a sus 23 años está ya incursionando de manera exitosa en el mundo de la moda de nuestra blanquísima urbe con la creación de su marca propia de pijamas bajo el sello de Munshain.

Munshain nace como marca el año pasado y es la secuela de un proyecto escolar que nació bajo el nombre inicial de Luna By hace un par de años; y es ahí donde Kristel Manrique y sus colaboradores, movidos por la decisión de ofrecer al público nacional e internacional una propuesta atractiva y divertida inician esta línea de moda para dormir.

Hoy, la inspiración es mucho más clara… Kristel, diseñadora gráfica de profesión y con la colaboración de Karen Martínez y David Domínguez, creativos y talentosos dibujantes, se ha dado a la tarea de adentrarse al mundo de la moda participando y supervisando todos los pasos de la producción; en su camino a aprendido a conocer de tejidos, patronajes, estilos, cortes y modelos, y junto con ello; de las necesidades, inquietudes y sueños de muchas de nosotras que, se imprimen cada día en cada una de sus piezas.

Personajes creativos, colores alegres y un estilo único impreso en tejidos naturales como el algodón y que ofrecen movilidad a nuestras noches y momentos de descanso. Eso es Munshain una oferta accesible a tu bolsillo con pijamas que van desde los $120 y hasta los $200 pesos y que sobre todo, cumplen con las demandas que todas esperamos de un producto que piensa en nosotras: que sea cómodo, que sea actual, dinámico y nada aburrido.

Y es que chic@s, no olvidemos que como nos miramos, nos sentimos y es de esta manera como vivimos. La hora de dormir tiene que ser un momento de descanso pero no por ello deja de ser un momento para sentirnos guap@s y a gusto con nosotras mismas, empresa que no requiere necesariamente de prendas imposibles de llevar, sino que deben saber conjuntar comodidad y un estilo que nos haga ver lindas.

Las pijamas de Munshain han traspasado nuestras fronteras, ya que cuentan con asiduos clientes de origen francés, estadounidense, español, alemán e incluso noruego, que enamorados de sus estilos han vuelto hasta su tienda ubicada en la Gran Plaza, para llevarse en ocasiones, más de 10 pijamas en una sola compra; y es que además, las bondades de su patronaje, permiten hacerlas una prenda adecuada para todas las tallas y estilos de cuerpo, situación que como asesora de imagen y en lo personal; agradezco. Éxitos como éste, sin duda nos llena de orgullo a quienes cada día conocemos de los logros de los talentos de nuestra ciudad.

No olvido en mi plática con Kristel, su primera respuesta… fue tan auténtica y natural que estoy segura se repite en la cabeza de cada una de nosotras… Cuando le pregunté qué le había inspirado a iniciar en esta aventura me respondió: “un día me paré al espejo antes de dormir y me dije: No quiero dormir más con mi camiseta de un partido político, quiero una pijama cómoda pero que pueda recibir a mi novio con ella”… Y esto es justamente la que la movió y lo que seguramente nos mueve cada día a muchas de nosotras. Por último, Kristel concluye: “Quiero crear prendas con las que seas capaz de enamorarte de tu pijama”… Yo amig@s mí@s, hoy me confieso: conmigo, lo ha logrado.

* Artículo de mi autoría publicado en Alejandro Cano Fashion & Lifestyle, ed. mayo 2010.